Amarres, uniones, endulzamientos, retornos infalibles, consulte!! - Alanís

Inicio > Servicios Alanís > Tarot - Adivinación Alanís
Amarres, uniones, endulzamientos, retornos infalibles, consulte!!
Amarres, uniones, endulzamientos, retornos infalibles, consulte!!
  • Amarres, uniones, endulzamientos, retornos infalibles, consulte!! - Foto 1
  • Amarres, uniones, endulzamientos, retornos infalibles, consulte!! - Foto 2
  • Amarres, uniones, endulzamientos, retornos infalibles, consulte!! - Foto 3

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El Prof. ARMADEL, le ofrece sus servicios parapsicológicos GARANTIZADOS, consultas, asesoría, consejería, trabajos espirituales, terapias alternativas, orientación, consulte y compruebe el profesionalismo y la seriedad, no se deje engañar por falsos brujos y fraudes, pseudoparapsicólogos que hacen del mal ajeno su estrategia para lucrar, confíe su caso en un profesional de las ciencias ocultas y OBTENGA los resultados que anda esperando.
Se realizan tiradas y estudios de Tarot, Armonización de Aura y Chakras, limpiezas y armonizaciones de casas y negocios, liberaciones, destrabes, cortes de magia negra, apertura de caminos... y los tan conocidos trabajos de amor, AMARRES, ENDULZAMIENTOS, UNIONES DE PAREJA, RETORNOS, consulte por el AMARRE DE AMOR ETERNO, único trabajo capaz de solucionar problemas de cualquier índole en el amor y la pareja con resultados duraderos de por vida, visite para mayor información amarresdeamoreterno.blogspot.com para saber más sobre este fabuloso trabajo.
Consulte con un experto y salga de dudas, no se deje engañar por gente que se hace pasar por nosotros, consulte a esta dirección [email protected] la única por la cual el profesor en persona contesta sus emails. Cuente su problema de forma clara al igual que los objetivos a conseguir y lograr, coloque nombre completo, fecha de nacimiento y fotografía reciente.
Prof. ARMADEL, MAGO DE ALTO PODER!!! visite profesorarmadel.blogspot.com

Publicado el 11 de Octubre de 2013 en Alanís, Sevilla

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto